Últimas Entradas
  • . Con la presencia del Consejero de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura se dio por clausurada la segunda edición del Campus de Fútbol cd35600 de Semana Santa, en el que han participado más de cien alumn@s y que han recibido por su comportamiento y mejora un trofeo conmemorativo y diploma acreditativo. Entre padres/madres/tutores los chic@s se despidieron entre un gran ambiente festivo deportivo que queda reflejado en la www.lookmeflash.com. .A todos muchas gracias, desde los educadores responsables, alumn@s, personal de apoyo y sobre todo a los patrocinadores y colaboradores de nuestro cd35600.

    Clausurada la Segunda edición del Campus de Fútbol cd35600 de Semana Santa

    . Con la presencia del Consejero de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura se dio por clausurada la segunda edición del Campus de Fútbol cd35600 de Semana Santa, en el que han participado más de cien alumn@s y que han recibido por su comportamiento y mejora un trofeo conmemorativo y diploma acreditativo. Entre padres/madres/tutores los chic@s se despidieron entre un gran ambiente festivo deportivo que queda reflejado en la www.lookmeflash.com. .A todos muchas gracias, desde los educadores responsables, alumn@s, personal de apoyo y sobre todo a los patrocinadores y colaboradores de nuestro cd35600.

  • CD Herbania:2 Sotavento A: 2 El rival del Marítima se conocerá el próximo miércoles HERBANIA: Álvaro, Javi Gutiérrez, Raúl Velasco, Javi Jorge, Pedro, Cesar, Alejandro, Nichel (Cubas, min. 64),Miguel, Manu y Josi. Entrenador: Eliezer Aguiar SOTAVENTO: Josera, José, Dani, Tomas, Aarón, Aitor, David, Ari, Andrés, Raúl y Jushep (Chechu, min. 60). Entrenador: Aarón Melián ÁRBITRO: Cecilio Domínguez Pérez. Amonestó a los locales Javi Gutiérrez, Alejandro y Cesar,  así como a los visitantes Dani, Aarón, Aitor, David y Andrés. GOLES: 0-1, min. 33: Raúl. 0-2, min. 40+1: Andrés. 1-2, min. 43: Josi. 2-2, min. 80: Manu. INCIDENCIAS: Encuentro de ida de la final de Cadete Preferente celebrado en Los Pozos ante cerca de tres centenares de aficionados. Ochenta minutos restan para poder conocer a quien represente a Fuerteventura en la eliminatoria previa de la Copa Coca Cola en el choque que se medirá al Orientación Marítima, campeón de Lanzarote. Herbania y Sotavento luchan por el objetivo de estar entre los grandes clubes de Canarias de la categoría. Cada equipo tuvo su fase de dominio en este partido de ida. Los primeros cuarenta minutos fueron los pupilos de Aarón Melián quienes llevaron el control del juego, circunstancia que supieron aprovecharon los sureños para irse al descanso con una clara ventaja merced a los goles de Raúl y Andrés. A pesar de todo, la primera ocasión estuvo en manos de los portuenses tras un centro de Nichel que forzó a un defensor a despejar en la misma línea de gol. Poco a poco, el Sotavento comenzó a tener el balón y con ello a generar las primeras ocasiones. Andrés puso a prueba a Álvaro con un disparo que obligo al meta a intervenir. Después fue Ari el que pudo aprovechase de un error defensivo local pero su remate final se marcho desviado. Álvaro volvió a ser el protagonista tras desviar lo suficiente el remate de Raúl para que el balón no acabase dentro de su portal. El gol era de esperar y llegó por partida doble en la recta final de este periodo. Primero fue Raúl quien logró, con un tiro raso y cruzado, batir al meta local, y en tiempo añadido, Andrés superó por segunda a Álvaro al rematar un centro de Raúl Tras la descanso las cosas cambiaron. El control paso a manos de los pupilos de Eliezer, aprovechándose Josi de un error de Aarón para desde la frontal del área batir a Josera. Era el arranque del segundo periodo y este gol dejó tocado al Sotavento, que tardo en reaccionar. Miguel casi logra la igualada tras un centro de Nichel. Los sureños pudieron dejar sentenciada la final tras un centro de Andrés que remató Raúl, y que Álvaro, en una gran intervención evito el tanto. El Herbania nunca dio el partido por perdido y buscó afanosamente al menos la igualada. Esta llegó sobre la bocina cuando Manu remató bajo los mismo palos un pase de Alejandro.

    La liga de cadetes se decidirá en Morro Jable

    CD Herbania:2 Sotavento A: 2 El rival del Marítima se conocerá el próximo miércoles HERBANIA: Álvaro, Javi Gutiérrez, Raúl Velasco, Javi Jorge, Pedro, Cesar, Alejandro, Nichel (Cubas, min. 64),Miguel, Manu y Josi. Entrenador: Eliezer Aguiar SOTAVENTO: Josera, José, Dani, Tomas, Aarón, Aitor, David, Ari, Andrés, Raúl y Jushep (Chechu, min. 60). Entrenador: Aarón Melián ÁRBITRO: Cecilio Domínguez Pérez. Amonestó a los locales Javi Gutiérrez, Alejandro y Cesar,  así como a los visitantes Dani, Aarón, Aitor, David y Andrés. GOLES: 0-1, min. 33: Raúl. 0-2, min. 40+1: Andrés. 1-2, min. 43: Josi. 2-2, min. 80: Manu. INCIDENCIAS: Encuentro de ida de la final de Cadete Preferente celebrado en Los Pozos ante cerca de tres centenares de aficionados. Ochenta minutos restan para poder conocer a quien represente a Fuerteventura en la eliminatoria previa de la Copa Coca Cola en el choque que se medirá al Orientación Marítima, campeón de Lanzarote. Herbania y Sotavento luchan por el objetivo de estar entre los grandes clubes de Canarias de la categoría. Cada equipo tuvo su fase de dominio en este partido de ida. Los primeros cuarenta minutos fueron los pupilos de Aarón Melián quienes llevaron el control del juego, circunstancia que supieron aprovecharon los sureños para irse al descanso con una clara ventaja merced a los goles de Raúl y Andrés. A pesar de todo, la primera ocasión estuvo en manos de los portuenses tras un centro de Nichel que forzó a un defensor a despejar en la misma línea de gol. Poco a poco, el Sotavento comenzó a tener el balón y con ello a generar las primeras ocasiones. Andrés puso a prueba a Álvaro con un disparo que obligo al meta a intervenir. Después fue Ari el que pudo aprovechase de un error defensivo local pero su remate final se marcho desviado. Álvaro volvió a ser el protagonista tras desviar lo suficiente el remate de Raúl para que el balón no acabase dentro de su portal. El gol era de esperar y llegó por partida doble en la recta final de este periodo. Primero fue Raúl quien logró, con un tiro raso y cruzado, batir al meta local, y en tiempo añadido, Andrés superó por segunda a Álvaro al rematar un centro de Raúl Tras la descanso las cosas cambiaron. El control paso a manos de los pupilos de Eliezer, aprovechándose Josi de un error de Aarón para desde la frontal del área batir a Josera. Era el arranque del segundo periodo y este gol dejó tocado al Sotavento, que tardo en reaccionar. Miguel casi logra la igualada tras un centro de Nichel. Los sureños pudieron dejar sentenciada la final tras un centro de Andrés que remató Raúl, y que Álvaro, en una gran intervención evito el tanto. El Herbania nunca dio el partido por perdido y buscó afanosamente al menos la igualada. Esta llegó sobre la bocina cuando Manu remató bajo los mismo palos un pase de Alejandro.

  • También se disputa el Ibarra – Santa Úrsula a las 21 horas y el resto todo el mediodía del jueves Antonio León Arucas CF y CD Vera darán el pistoletazo de salida a la jornada 32 de la Tercera División, este miércoles a las cinco de la tarde en el Antonio Afonso Moreno “Tonono”, en un partido donde los de José Juan Almeida esperan poner más tierra de por medio con uno de los equipos situados en zona de descenso, el CD Vera, superándoles así en 16 puntos a falta de sólo seis jornadas, garantizando prácticamente así la permanencia la categoría recuperada la pasada campaña, después de 23 temporadas fuera de ella. Los de José Juan Almeida que son sextos clasificado con 45 puntos, a sólo dos del Unión Sur Yaiza que es cuarto y el Real Sporting San José que es quinto, tampoco le amarga un dulce el luchar por disputar por primera vez en su historia una fase de ascenso a la Segunda División B, máxime en una jornada donde podría situarse cuarto, toda vez que el Real Sporting San José les toca visitar la inexpugnable ciudad deportiva de Lanzarote, donde los de Adolfo Pérez todavía no conocen la derrota. Por ello, el equipo de la ciudad de las flores espera regresar a la senda de las victorias y sumar su sexto triunfo consecutivo como local en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” y noveno esta campaña, después de haber cedido anteriormente cuatro empates y dos únicas derrotas frente al CD Mensajero y UD Lanzarote, mientras que el Unión Sur Yaiza visitará el Pablo Hernández para medirse a la UD Telde que en su cancha no conoce la derrota en lo que llevamos de año 2015 (tres victorias y dos empates). El CD Vera sólo ha ganado un partido fuera del Salvador Ledesma, lo hizo en la jornada 5 frente al CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares (1-5), mientras que el resto de su botín como visitante se compone de cuatro empates (CD Mensajero, CD Laguna, Atlético Victoria y UD Las Zocas, curiosamente todos ellos con empate a dos goles), mientras que salió de vacío en sus otras diez visitas. Los de Patricio de Ara son un equipo muy endeble defensivamente fuera de su cancha, encajando la friolera de 34 goles y marcando 21, por los 22 conseguidos como local y los 23 que encajó en su cancha. Será la primera visita en su historia del CD Vera a la ciudad de las flores, ya que sólo lleva 4 campañas en la Tercera División. En el único enfrentamiento frente a los aruquenses esta misma campaña en la jornada 13, los de Patricio de Ara se impusieron 2-1 a los de José Juan Almeida. MARCAR RÉCORD DE VICTORIAS. El equipo de José Juan Almeida, tiene este miércoles la oportunidad de firmar su mayor registro de victorias dentro de la Tercera División en una misma campaña (en esta su sexta campaña en la misma), ya que en la campaña...

    Arucas y Vera abrirán este miércoles a las cinco de la tarde la jornada 32 de 3ª

    También se disputa el Ibarra – Santa Úrsula a las 21 horas y el resto todo el mediodía del jueves Antonio León Arucas CF y CD Vera darán el pistoletazo de salida a la jornada 32 de la Tercera División, este miércoles a las cinco de la tarde en el Antonio Afonso Moreno “Tonono”, en un partido donde los de José Juan Almeida esperan poner más tierra de por medio con uno de los equipos situados en zona de descenso, el CD Vera, superándoles así en 16 puntos a falta de sólo seis jornadas, garantizando prácticamente así la permanencia la categoría recuperada la pasada campaña, después de 23 temporadas fuera de ella. Los de José Juan Almeida que son sextos clasificado con 45 puntos, a sólo dos del Unión Sur Yaiza que es cuarto y el Real Sporting San José que es quinto, tampoco le amarga un dulce el luchar por disputar por primera vez en su historia una fase de ascenso a la Segunda División B, máxime en una jornada donde podría situarse cuarto, toda vez que el Real Sporting San José les toca visitar la inexpugnable ciudad deportiva de Lanzarote, donde los de Adolfo Pérez todavía no conocen la derrota. Por ello, el equipo de la ciudad de las flores espera regresar a la senda de las victorias y sumar su sexto triunfo consecutivo como local en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” y noveno esta campaña, después de haber cedido anteriormente cuatro empates y dos únicas derrotas frente al CD Mensajero y UD Lanzarote, mientras que el Unión Sur Yaiza visitará el Pablo Hernández para medirse a la UD Telde que en su cancha no conoce la derrota en lo que llevamos de año 2015 (tres victorias y dos empates). El CD Vera sólo ha ganado un partido fuera del Salvador Ledesma, lo hizo en la jornada 5 frente al CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares (1-5), mientras que el resto de su botín como visitante se compone de cuatro empates (CD Mensajero, CD Laguna, Atlético Victoria y UD Las Zocas, curiosamente todos ellos con empate a dos goles), mientras que salió de vacío en sus otras diez visitas. Los de Patricio de Ara son un equipo muy endeble defensivamente fuera de su cancha, encajando la friolera de 34 goles y marcando 21, por los 22 conseguidos como local y los 23 que encajó en su cancha. Será la primera visita en su historia del CD Vera a la ciudad de las flores, ya que sólo lleva 4 campañas en la Tercera División. En el único enfrentamiento frente a los aruquenses esta misma campaña en la jornada 13, los de Patricio de Ara se impusieron 2-1 a los de José Juan Almeida. MARCAR RÉCORD DE VICTORIAS. El equipo de José Juan Almeida, tiene este miércoles la oportunidad de firmar su mayor registro de victorias dentro de la Tercera División en una misma campaña (en esta su sexta campaña en la misma), ya que en la campaña…

  • Han llegado a un principio de acuerdo para cobrar lo adeudado que pretenden firmar el próximo lunes Antonio León En la noche de este martes, el Atlético Granadilla hizo saber a través de su cuenta oficial de twitter que la plantilla del primer equipo había llegado a un acuerdo con la directiva del club para jugar este jueves a las 11:30 horas frente al Estrella CF en el Francisco Suárez. Durante este martes han alcanzado un acuerdo de cobro de las tres mensualidades adeudas, que esperan firmar el próximo lunes con el Ayuntamiento, por lo que temporalmente levantan el veto que habían impuesto la pasada semana de no volver a jugar hasta que no se cobrasen los meses adeudados y que propició que el equipo se desplazase a Lanzarote para jugar con el Unión Sur Yaiza con 10 jugadores, 8 del juvenil y dos del Regional B y que terminó con el triste y lamentable espectáculo de la suspensión del encuentro a los 24 minutos al simular lesiones que dejaron al equipo con 6 jugadores cuando perdían 4-0. Dicho resultado produjo que el equipo lanzaroteño no protestase el partido, ya que de hacerlo perdería un gol de renta si se considerase alineación indebida y por ello el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no se haya pronunciado sobre lo sucedido el sábado en Yaiza y sí de otros asuntos como lo sucedido en el Argelio Tabares entre el CD Santa Úrsula y el CD Tenerife B o la agresión del uruguayo Pedro Manzi sobre un jugador del Atlético Victoria que ha significado la sanción de 2 partidos. Por ello, finalmente el equipo de Antonio González jugará con los jugadores de su primera plantilla frente al Estrella CF este jueves, incluído Josimar y Omar que se habían perdido el partido del sábado por acumulación de tarjetas, una vez cumplida su sanción, mientras que Pepe Sánchez que volverá al banquillo tras dos partidos de sanción después de ser expulsado en Las Palmitas frente al CD Tenerife B, perderá por acumulación de tarjetas al veterano defensa Andrés y a su delantero centro, Yeray Sosa. 8 PARTIDOS DE SANCIÓN. El Juez de Competición ha fallado este martes por la agresión al jugador del CD Tenerife B, Santiago Jiménez Luque al término del partido celebrado el pasado sábado en el Argelio Tabares. Han sido sancionados con 8 partidos el portero suplente del conjunto norteño Samuel Pérez Díaz y también el encargado de material Eduardo Martín Perera, que dieron varios puñetazos al jugador blanquiazul, teniendo que intervenir los cuerpos técnicos de ambos equipos para separarles y posteriormente la fuerza pública, avisada por el propio colegiado. Además ha sido suspendido con tres partidos el defensa Rubén Hernández que fue expulsado por doble amarilla y también el centrocampista Semidán, mientras que el técnico Zeben Hernández también ha recibido dos partidos de sanción al igual que su ayudante técnico, por protestar de forma ostensible una decisión del colegiado. También el delegado de campo, Mario Mesa...

    El Atlético Granadilla jugará este jueves a las 11:30 frente al Estrella CF con los jugadores de su primer equipo

    Han llegado a un principio de acuerdo para cobrar lo adeudado que pretenden firmar el próximo lunes Antonio León En la noche de este martes, el Atlético Granadilla hizo saber a través de su cuenta oficial de twitter que la plantilla del primer equipo había llegado a un acuerdo con la directiva del club para jugar este jueves a las 11:30 horas frente al Estrella CF en el Francisco Suárez. Durante este martes han alcanzado un acuerdo de cobro de las tres mensualidades adeudas, que esperan firmar el próximo lunes con el Ayuntamiento, por lo que temporalmente levantan el veto que habían impuesto la pasada semana de no volver a jugar hasta que no se cobrasen los meses adeudados y que propició que el equipo se desplazase a Lanzarote para jugar con el Unión Sur Yaiza con 10 jugadores, 8 del juvenil y dos del Regional B y que terminó con el triste y lamentable espectáculo de la suspensión del encuentro a los 24 minutos al simular lesiones que dejaron al equipo con 6 jugadores cuando perdían 4-0. Dicho resultado produjo que el equipo lanzaroteño no protestase el partido, ya que de hacerlo perdería un gol de renta si se considerase alineación indebida y por ello el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no se haya pronunciado sobre lo sucedido el sábado en Yaiza y sí de otros asuntos como lo sucedido en el Argelio Tabares entre el CD Santa Úrsula y el CD Tenerife B o la agresión del uruguayo Pedro Manzi sobre un jugador del Atlético Victoria que ha significado la sanción de 2 partidos. Por ello, finalmente el equipo de Antonio González jugará con los jugadores de su primera plantilla frente al Estrella CF este jueves, incluído Josimar y Omar que se habían perdido el partido del sábado por acumulación de tarjetas, una vez cumplida su sanción, mientras que Pepe Sánchez que volverá al banquillo tras dos partidos de sanción después de ser expulsado en Las Palmitas frente al CD Tenerife B, perderá por acumulación de tarjetas al veterano defensa Andrés y a su delantero centro, Yeray Sosa. 8 PARTIDOS DE SANCIÓN. El Juez de Competición ha fallado este martes por la agresión al jugador del CD Tenerife B, Santiago Jiménez Luque al término del partido celebrado el pasado sábado en el Argelio Tabares. Han sido sancionados con 8 partidos el portero suplente del conjunto norteño Samuel Pérez Díaz y también el encargado de material Eduardo Martín Perera, que dieron varios puñetazos al jugador blanquiazul, teniendo que intervenir los cuerpos técnicos de ambos equipos para separarles y posteriormente la fuerza pública, avisada por el propio colegiado. Además ha sido suspendido con tres partidos el defensa Rubén Hernández que fue expulsado por doble amarilla y también el centrocampista Semidán, mientras que el técnico Zeben Hernández también ha recibido dos partidos de sanción al igual que su ayudante técnico, por protestar de forma ostensible una decisión del colegiado. También el delegado de campo, Mario Mesa…

  • Se impuso 1-2 a la AD Huracán que protestará el partido por alineación indebida de Abraham que entró en la prolongación Antonio León La UD Teror remontó este martes el 1-0 adverso de los primeros 38 minutos disputados el 6 de Marzo tras el único gol de Elio en el minuto 2 de partido, logrando imponerse 1-2 gracias a los goles de Jonay Pérez y Chiqui en los siete minutos restantes de la primera mitad disputados anoche, mientras que supo aguantar el marcador favorable en una buena segunda mitad de la AD Huracán que metió en su cancha a los terorenses, que tuvieron en su guardameta Raúl a su mejor hombre, realizando cuatro o cinco paradas de mérito para evitar el empate. Una jugada de Chiqui por banda derecha a los dos minutos de la reanudación con centro sobre Jonay Pérez dentro del área y remate de éste al larguero y posteriormente al suelo, sirvió para igualar la contienda gracias a un gol fantasma al que el asistente del colegiado dio validez nada más iniciarse el encuentro. Cinco minutos después, justo en el 45 de partido, con los mismos protagonistas, Jonay Pérez y Chiqui se invirtieron los términos, siendo el de Valleseco el asistente en banda derecha y el capitalino el que firmó su undécimo gol esta campaña. En la segunda mitad, la AD Huracán apretó de lo lindo, metiendo a los terorenses en su cancha y gozando de varias opciones para conseguir la igualada, pero el guardameta Raúl lo evitó con cuatro o cinco paradas de mérito. POSIBLE ALINEACIÓN INDEBIDA. Sin embargo, pese a ganar en el terreno de juego, la UD Teror podría perder los tres puntos ganados este martes el próximo miércoles 8 de Abril, en la sesión del Comité de Competición de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ya que la AD Huracán denunciará este mismo miércoles la alineación indebida de Abraham, jugador que volvía la semana pasada a la UD Teror, tras su paso durante varias campañas con el Real Sporting de San José, en el que jugó hasta hace unas semanas. En los minutos finales de prolongación, José Ramón Armas dio entrada a Abraham y Oliver Herrera, sabedor de que dicho jugador había debutado el pasado viernes frente al Hespérides CF, protestará el partido, ya que dicho jugador no tenía ficha con la UD Teror el pasado 6 de Marzo, cuando se suspendió el partido en el minuto 37 por el apagón de los focos del Municipal del Pilar. En caso de confirmarse la alineación indebida, la UD Teror quedaría con 35 puntos a falta de conseguir un triunfo para lograr la permanencia virtual en la categoría, mientras que la AD Huracán pasaría a sumar 29 puntos, superando al Acodetti que tiene 27 y con cuatro sobre la zona de descenso en la que el mejor clasificado es la UD Balos con 25 puntos y un partido menos, que disputará el próximo miércoles 8 de Abril en la capital grancanaria frente al...

    La UD Teror logra remontar en la reanudación un partido que podría perder en los despachos

    Se impuso 1-2 a la AD Huracán que protestará el partido por alineación indebida de Abraham que entró en la prolongación Antonio León La UD Teror remontó este martes el 1-0 adverso de los primeros 38 minutos disputados el 6 de Marzo tras el único gol de Elio en el minuto 2 de partido, logrando imponerse 1-2 gracias a los goles de Jonay Pérez y Chiqui en los siete minutos restantes de la primera mitad disputados anoche, mientras que supo aguantar el marcador favorable en una buena segunda mitad de la AD Huracán que metió en su cancha a los terorenses, que tuvieron en su guardameta Raúl a su mejor hombre, realizando cuatro o cinco paradas de mérito para evitar el empate. Una jugada de Chiqui por banda derecha a los dos minutos de la reanudación con centro sobre Jonay Pérez dentro del área y remate de éste al larguero y posteriormente al suelo, sirvió para igualar la contienda gracias a un gol fantasma al que el asistente del colegiado dio validez nada más iniciarse el encuentro. Cinco minutos después, justo en el 45 de partido, con los mismos protagonistas, Jonay Pérez y Chiqui se invirtieron los términos, siendo el de Valleseco el asistente en banda derecha y el capitalino el que firmó su undécimo gol esta campaña. En la segunda mitad, la AD Huracán apretó de lo lindo, metiendo a los terorenses en su cancha y gozando de varias opciones para conseguir la igualada, pero el guardameta Raúl lo evitó con cuatro o cinco paradas de mérito. POSIBLE ALINEACIÓN INDEBIDA. Sin embargo, pese a ganar en el terreno de juego, la UD Teror podría perder los tres puntos ganados este martes el próximo miércoles 8 de Abril, en la sesión del Comité de Competición de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ya que la AD Huracán denunciará este mismo miércoles la alineación indebida de Abraham, jugador que volvía la semana pasada a la UD Teror, tras su paso durante varias campañas con el Real Sporting de San José, en el que jugó hasta hace unas semanas. En los minutos finales de prolongación, José Ramón Armas dio entrada a Abraham y Oliver Herrera, sabedor de que dicho jugador había debutado el pasado viernes frente al Hespérides CF, protestará el partido, ya que dicho jugador no tenía ficha con la UD Teror el pasado 6 de Marzo, cuando se suspendió el partido en el minuto 37 por el apagón de los focos del Municipal del Pilar. En caso de confirmarse la alineación indebida, la UD Teror quedaría con 35 puntos a falta de conseguir un triunfo para lograr la permanencia virtual en la categoría, mientras que la AD Huracán pasaría a sumar 29 puntos, superando al Acodetti que tiene 27 y con cuatro sobre la zona de descenso en la que el mejor clasificado es la UD Balos con 25 puntos y un partido menos, que disputará el próximo miércoles 8 de Abril en la capital grancanaria frente al…

  • Final Liga Cadete

  • Jugarán a partir del minuto 38 con 1-0 en el marcador en el Municipal del Pilar Antonio León La AD Huracán y la UD Teror jugarán esta noche los 52 minutos restantes del partido de la jornada 24 de la Regional Preferente de Las Palmas, suspendido el pasado viernes 6 de Marzo debido al apagón de los focos del Municipal del Pilar, en el partido que marchaba con 1-0 en el marcador, conseguido a los dos minutos por Elio. Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras conseguir sendas victorias el fin de semana sobre el CD Doramas (1-3) y ante el Hespérides CF (2-1), lo que ha supuesto que los de Oliver Herrera hayan abandonado la zona de descenso después de tres jornadas en la misma, sumando 26 puntos, uno sobre la UD Balos que ha vuelto a las cuatro últimas plazas y que tiene un partido menos que los capitalinos, el que disputarán el próximo miércoles en la Junta de Obras del Puerto de Las Palmas ante el Hespérides CF. Por su parte, la UD Teror logró su segunda victoria consecutiva como local, después de empatar en su última salida al Municipal del Doctoral frente al CD San Pedro Mártir (1-1). Una victoria que permite a los de José Ramón Armas acariciar la permanencia virtual, ya que con 35 puntos sólo necesita de un triunfo en las siete jornadas que restan, o conseguirlo esta misma noche, 38 puntos cifra con la que lograría la cantidad de puntos adecuada para no perder la categoría, pase lo que pase en lo que resta de competición. La AD Huracán jugará en el Municipal del Pilar su cuarto partido, -después de su deambular por el Jorge Pulido de Las Coloradas, Parque Atlántico y López Socas en anterior compromisos. En el Pilar hasta el momento ganó su primer partido a la UD Los Vélez (1-0), perdiendo los dos últimos frente al Acodetti CF (1-2) y UD Balos (0-1) hace diez días. Por su parte, la UD Teror fuera del Pino esta campaña ha sumado cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en sus doce desplazamientos anteriores. En la primera vuelta la UD Teror se impuso 2-1 a los franjirojos en la séptima jornada, en un encuentro donde Jorge adelantó a los terorenses superada la media hora de juego, marcando el segundo tanto Chiqui en el minuto 80 y cinco minutos después, Yeray anotó en propia puerta el definitivo 2-1, tras un disparo previo de Elio. TAMBIÉN FÚTBOL EL JUEVES Y SÁBADO SANTO. No será el único partido de la Regional Preferente esta semana, ya que el jueves santo a las doce del mediodía se disputará el partido aplazado en su día en la jornada 11, entre el CD Tahíche y el Hespérides CF en la isla de Lanzarote y 49 horas después, el CD Tahíche visitará en el sureste de Gran Canaria al colista UD Los Vélez, el sábado a las cinco de la tarde en la Montaña de Los Vélez, partido aplazado de...

    La AD Huracán y la UD Teror reanudan este martes el partido suspendido por el apagón

    Jugarán a partir del minuto 38 con 1-0 en el marcador en el Municipal del Pilar Antonio León La AD Huracán y la UD Teror jugarán esta noche los 52 minutos restantes del partido de la jornada 24 de la Regional Preferente de Las Palmas, suspendido el pasado viernes 6 de Marzo debido al apagón de los focos del Municipal del Pilar, en el partido que marchaba con 1-0 en el marcador, conseguido a los dos minutos por Elio. Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras conseguir sendas victorias el fin de semana sobre el CD Doramas (1-3) y ante el Hespérides CF (2-1), lo que ha supuesto que los de Oliver Herrera hayan abandonado la zona de descenso después de tres jornadas en la misma, sumando 26 puntos, uno sobre la UD Balos que ha vuelto a las cuatro últimas plazas y que tiene un partido menos que los capitalinos, el que disputarán el próximo miércoles en la Junta de Obras del Puerto de Las Palmas ante el Hespérides CF. Por su parte, la UD Teror logró su segunda victoria consecutiva como local, después de empatar en su última salida al Municipal del Doctoral frente al CD San Pedro Mártir (1-1). Una victoria que permite a los de José Ramón Armas acariciar la permanencia virtual, ya que con 35 puntos sólo necesita de un triunfo en las siete jornadas que restan, o conseguirlo esta misma noche, 38 puntos cifra con la que lograría la cantidad de puntos adecuada para no perder la categoría, pase lo que pase en lo que resta de competición. La AD Huracán jugará en el Municipal del Pilar su cuarto partido, -después de su deambular por el Jorge Pulido de Las Coloradas, Parque Atlántico y López Socas en anterior compromisos. En el Pilar hasta el momento ganó su primer partido a la UD Los Vélez (1-0), perdiendo los dos últimos frente al Acodetti CF (1-2) y UD Balos (0-1) hace diez días. Por su parte, la UD Teror fuera del Pino esta campaña ha sumado cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en sus doce desplazamientos anteriores. En la primera vuelta la UD Teror se impuso 2-1 a los franjirojos en la séptima jornada, en un encuentro donde Jorge adelantó a los terorenses superada la media hora de juego, marcando el segundo tanto Chiqui en el minuto 80 y cinco minutos después, Yeray anotó en propia puerta el definitivo 2-1, tras un disparo previo de Elio. TAMBIÉN FÚTBOL EL JUEVES Y SÁBADO SANTO. No será el único partido de la Regional Preferente esta semana, ya que el jueves santo a las doce del mediodía se disputará el partido aplazado en su día en la jornada 11, entre el CD Tahíche y el Hespérides CF en la isla de Lanzarote y 49 horas después, el CD Tahíche visitará en el sureste de Gran Canaria al colista UD Los Vélez, el sábado a las cinco de la tarde en la Montaña de Los Vélez, partido aplazado de…

  • El Unión Puerto gana al Pan Pulido San Mateo y le iguala en lo más alto de la tabla a 61 puntos Antonio León Se disputó este fin de semana la jornada 27 de la Regional Preferente, en la que se registraron tres victorias locales, cuatro empates y dos triunfos visitantes, con una cifra de 23 goles y una media superior a los dos tantos y medio por encuentro (2,555). Lo más destacado de la misma fue el pinchazo del líder UD San Fernando en su feudo ante su bestia negra, el Unión Marina (1-1), ya que en la primera vuelta los teldenses se habían impuesto 2-1 en Melenara, en la que supuso la primera derrota del equipo de Maspalomas esta campaña. El empate de los de Tino Déniz, tercero que cede esta campaña en su feudo, permite al Unión Puerto que se impuso 2-0 al Pan Pulido San Mateo igualarle en lo más alto de la clasificación a 61 puntos, con el añadido que los majoreros cuentan con medio partido menos disputado (el que se aplazó en tiempo de descanso en el sureste de Gran Canaria frente al colista UD Los Vélez con 1-1 en el marcador y aún sin fecha de reinicio). La tercera plaza en discordia sigue ocupada por la UD Las Palmas C que dio buena cuenta del colista UD Los Vélez (3-0), con lo que los amarillos son terceros con 59 puntos. Además, la jornada trajo cambios en la parte baja de la clasificación, donde la AD Huracán logró una importantísima victoria 1-3 en el Cruce de Arinaga frente a un rival directo como el CD Doramas y ello le permite abandonar la zona de descenso con 26 puntos, uno sobre la UD Balos que empató a dos en otro duelo directo frente al CD Goleta que también ocupa plaza de descenso con 24 puntos, los mismos que el CD Doramas y uno menos que la UD Balos que suma 25, mientras cierra la clasificación el colista UD Los Vélez con 21, a cinco de la permanencia. Otro de los que dio un importante paso adelante en la lucha por la misma fue la UD Vecindario que se impuso en el otro duelo directo por la salvación frente al Acodetti CF en la tarde del sábado (0-1), logrando así el tercer triunfo foráneo esta campaña de los de Juan Uva que suman 29 puntos, cuatro sobre la zona de descenso y dos sobre su víctima, el Acodetti CF que tiene 27 en su casillero, mientras que CD Tahíche y CD San Pedro Mártir empataron a uno en el mediodía del domingo, con los que los lanzaroteños superan en nueve puntos la zona de descenso con 35 y el CD San Pedro Mártir en cuatro, con 30. TERCER TROPIEZO LOCAL. La UD San Fernando cedió su tercer empate en la Ciudad Deportiva Maspalomas ante su bestia negra, el Unión Marina, que ya había sido el primero en ganarle esta campaña en la primera vuelta en Melenara,...

    Pinchazo del líder UD San Fernando en su feudo ante el Unión Marina (1-1)

    El Unión Puerto gana al Pan Pulido San Mateo y le iguala en lo más alto de la tabla a 61 puntos Antonio León Se disputó este fin de semana la jornada 27 de la Regional Preferente, en la que se registraron tres victorias locales, cuatro empates y dos triunfos visitantes, con una cifra de 23 goles y una media superior a los dos tantos y medio por encuentro (2,555). Lo más destacado de la misma fue el pinchazo del líder UD San Fernando en su feudo ante su bestia negra, el Unión Marina (1-1), ya que en la primera vuelta los teldenses se habían impuesto 2-1 en Melenara, en la que supuso la primera derrota del equipo de Maspalomas esta campaña. El empate de los de Tino Déniz, tercero que cede esta campaña en su feudo, permite al Unión Puerto que se impuso 2-0 al Pan Pulido San Mateo igualarle en lo más alto de la clasificación a 61 puntos, con el añadido que los majoreros cuentan con medio partido menos disputado (el que se aplazó en tiempo de descanso en el sureste de Gran Canaria frente al colista UD Los Vélez con 1-1 en el marcador y aún sin fecha de reinicio). La tercera plaza en discordia sigue ocupada por la UD Las Palmas C que dio buena cuenta del colista UD Los Vélez (3-0), con lo que los amarillos son terceros con 59 puntos. Además, la jornada trajo cambios en la parte baja de la clasificación, donde la AD Huracán logró una importantísima victoria 1-3 en el Cruce de Arinaga frente a un rival directo como el CD Doramas y ello le permite abandonar la zona de descenso con 26 puntos, uno sobre la UD Balos que empató a dos en otro duelo directo frente al CD Goleta que también ocupa plaza de descenso con 24 puntos, los mismos que el CD Doramas y uno menos que la UD Balos que suma 25, mientras cierra la clasificación el colista UD Los Vélez con 21, a cinco de la permanencia. Otro de los que dio un importante paso adelante en la lucha por la misma fue la UD Vecindario que se impuso en el otro duelo directo por la salvación frente al Acodetti CF en la tarde del sábado (0-1), logrando así el tercer triunfo foráneo esta campaña de los de Juan Uva que suman 29 puntos, cuatro sobre la zona de descenso y dos sobre su víctima, el Acodetti CF que tiene 27 en su casillero, mientras que CD Tahíche y CD San Pedro Mártir empataron a uno en el mediodía del domingo, con los que los lanzaroteños superan en nueve puntos la zona de descenso con 35 y el CD San Pedro Mártir en cuatro, con 30. TERCER TROPIEZO LOCAL. La UD San Fernando cedió su tercer empate en la Ciudad Deportiva Maspalomas ante su bestia negra, el Unión Marina, que ya había sido el primero en ganarle esta campaña en la primera vuelta en Melenara,…

  • EL COTILLO: 0 SPORTING SAN JOSÉ:0 Las pocas ocasiones claras de gol fueron de los locales COTILLO Julio, Pelayo (Ancor, 46′), Kilian, Mamadou, Juanjo, Héctor, Roberto (Ángel Viera, 65′), Iván Martín, Caliche, Juanmi y Josito Padilla (Adriel, 73′). Entrenador. Saulo Alonso SPORTING SAN JOSÉ Cicovic, Óscar, Adrián, Toba, Roberto, Godoy (Espino, 59′), Alex (Moisés, 75′), Bolaños, Álvaro (Víctor, 56′), David y Samuel. Entrenador: Julio Suárez ÁRBITRO Cristian Sagredo Gozález. Amonestó por los locales a Iván y Juanmi; y por los visitantes a Godoy, Bolaños, Moisés y Álex. INCIDENCIAS Campo Municipal de El Cotillo. Mañana nublada y con viento. Unos 200 espectadores en la grada. Buen punto para El Cotillo que disputó un más que aceptable encuentro ante el Sporting San José, que tuvo un final muy espectacular. Cuando parecía que las fuerzas flaqueaban, ambos equipos sacaron su espíritu combativo que dejó jugadas vistosas e incluso ocasiones que no se habían visto en los minutos anteriores. El encuentro comenzó “eléctrico”, con dos equipos que querían hacerse con el centro del campo. La primera ocasión llegó en el minuto tres, para el San José, con un pase atrás desde línea de fondo de Samuel que detuvo Julio. A continuación, Kilian puso un buen centro desde la izquierda que atajó el guardameta visitante. En el minuto 19 llegó la más clara para El Cotillo. Una excelente combinación entre Héctor y Caliche terminó con el delantero delante de Cicovic, pero su disparo lo despejó el portero. El rechace lo encuentra Héctor, y en una pirueta casi imposible remata, pero Roberto saca bajo palos el que podría haber sido el gol para los de Saulo Alonso. Antes del descanso otra para El Cotillo: Juanmi se fue hacia la portería, pero se escora demasiado y su centro se quedó corto. Entonces llegó la segunda parte en la que hubo más errores que eficacia, por parte de unos y otros. Ocasiones pocas, aproximaciones algunas, como un disparo flojo de David que paró Julio, un despeje de Cicovic a tiro de Iván o un cabezazo flojo de Kilian, además de un tiro lejano de Bolaños. Pero después de esto llegaron los minutos de la locura. En el 87 Óscar saca bajo palos un tiro de Ángel, después de una gran jugada de Adriel, antesala de los últimos cinco minutos, donde hubo grandes combinaciones, mucho nervio y prisas, por parte de unos y otros para desnivelar el marcador. Pero el empate estaba sentenciado y el duelo quedó en tablas.

    El Cotillo se mereció algo más que un punto

    EL COTILLO: 0 SPORTING SAN JOSÉ:0 Las pocas ocasiones claras de gol fueron de los locales COTILLO Julio, Pelayo (Ancor, 46′), Kilian, Mamadou, Juanjo, Héctor, Roberto (Ángel Viera, 65′), Iván Martín, Caliche, Juanmi y Josito Padilla (Adriel, 73′). Entrenador. Saulo Alonso SPORTING SAN JOSÉ Cicovic, Óscar, Adrián, Toba, Roberto, Godoy (Espino, 59′), Alex (Moisés, 75′), Bolaños, Álvaro (Víctor, 56′), David y Samuel. Entrenador: Julio Suárez ÁRBITRO Cristian Sagredo Gozález. Amonestó por los locales a Iván y Juanmi; y por los visitantes a Godoy, Bolaños, Moisés y Álex. INCIDENCIAS Campo Municipal de El Cotillo. Mañana nublada y con viento. Unos 200 espectadores en la grada. Buen punto para El Cotillo que disputó un más que aceptable encuentro ante el Sporting San José, que tuvo un final muy espectacular. Cuando parecía que las fuerzas flaqueaban, ambos equipos sacaron su espíritu combativo que dejó jugadas vistosas e incluso ocasiones que no se habían visto en los minutos anteriores. El encuentro comenzó “eléctrico”, con dos equipos que querían hacerse con el centro del campo. La primera ocasión llegó en el minuto tres, para el San José, con un pase atrás desde línea de fondo de Samuel que detuvo Julio. A continuación, Kilian puso un buen centro desde la izquierda que atajó el guardameta visitante. En el minuto 19 llegó la más clara para El Cotillo. Una excelente combinación entre Héctor y Caliche terminó con el delantero delante de Cicovic, pero su disparo lo despejó el portero. El rechace lo encuentra Héctor, y en una pirueta casi imposible remata, pero Roberto saca bajo palos el que podría haber sido el gol para los de Saulo Alonso. Antes del descanso otra para El Cotillo: Juanmi se fue hacia la portería, pero se escora demasiado y su centro se quedó corto. Entonces llegó la segunda parte en la que hubo más errores que eficacia, por parte de unos y otros. Ocasiones pocas, aproximaciones algunas, como un disparo flojo de David que paró Julio, un despeje de Cicovic a tiro de Iván o un cabezazo flojo de Kilian, además de un tiro lejano de Bolaños. Pero después de esto llegaron los minutos de la locura. En el 87 Óscar saca bajo palos un tiro de Ángel, después de una gran jugada de Adriel, antesala de los últimos cinco minutos, donde hubo grandes combinaciones, mucho nervio y prisas, por parte de unos y otros para desnivelar el marcador. Pero el empate estaba sentenciado y el duelo quedó en tablas.

  • UNIÓN PUERTO: 2 PP. SAN MATEO: 0 Los azulones comparten liderato también con el San Fernando Unión Puerto: Omar, Adrián “Perrote”, Raúl (Edu min.52), Carlos, Adex, Abraham (Javi Marichal min. 68), Aday Gopar  (Dani “Melo” min. 86) Yeray Soto, Chedey Saavedra, Joropo (Javi Machín min. 84) y Borja. Entrenador: Juan Carlos Ruíz García ” Coka” San Mateo: Omar, Jonás, Yeray, Kilian, Rubén, Uday, Ángelo, Gonzalo (Fran min. 52), Lancelot (Óliver min. 57), Borja  (Juanra min. 62) y Samuel (Jacobo min. 44). Entrenador: Antonio Abaito Goles: 1-0, min. 35: Adrián ” Perrote” 2-0, min. 65:  Kilian (pp) Árbitro: Héctor Ramos Cabrera, delegación de Santa Lucía. Amonestó por los locales a Aday, y Carlos y por los visitantes a Gonzalo, Borja y  Fran Incidencias: Un poco de más de un centenar de aficionados acudió al estadio de Los Pozos para presenciar este encuentro correspondiente a la Regional Preferente. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente aéreo de Los Alpes acontecido esta semana. El Unión Puerto volvió a recuperar el liderato de la Regional Preferente tras su victoria muy trabajada ante un buen rival, el San Mateo, que no puso nada fácil la victoria de los majoreros. Con este nuevo triunfo de los azulones igualan a puntos ante el Sanfer, aunque los majoreros, con un partido menos, el que tiene que reanudar ante Los Velez y que reflejaba un empate a uno en el momento de sus suspensión. No tardaron los majoreros en crear su primera ocasión clara de gol. Corría el min. 4 cuando un cambio de juego de Borja a Aday, este se va de su par y su pase atrás lo remató Adrián para que se luciera Omar, portero del San Mateo. Luego la ocasión fue para los visitantes, pero hubo que esperar al min. 15. Una jugada de estrategia habilitó a Samuel, cuyo centro al primer palo lo intentó rematar Rubén pero el balón se fue a córner. Las ocasiones escaseaban, y mientras que el Unión Puerto tenía tímidas aproximaciones, el San Mateo ni se acercaba. Sólo en el min. 25, aprovechando un saque de banda, el balón lo recogió Gonzalo y su disparo flojo no tuvo problema en detenerlo Omar. Y entonces hubo que esperar hasta la media hora para ver algo de peligro en la portería del visitante Omar. Un centro desde la derecha de Aday al área no encontró el remate de Raúl, que estaba preparado para batir al portero visitante. Muy pocas ocasiones para unos y otros en un partido en el que había más errores que aciertos. Pero entonces llegó una jugada a balón parado y se barruntaba el peligro. Aday se prepara, parece que se masca el gol y casi llega en una falta en el min. 31, pero Omar respondió bien al tiro del jugador majorero. Balón a córner que también supuso una jugada de peligro, con saque de esquina de Borja y remate de Adrián fuera. Entonces se animó el partido y el peligro llegó al...

    El Unión Puerto inicia la procesión por el ascenso

    UNIÓN PUERTO: 2 PP. SAN MATEO: 0 Los azulones comparten liderato también con el San Fernando Unión Puerto: Omar, Adrián “Perrote”, Raúl (Edu min.52), Carlos, Adex, Abraham (Javi Marichal min. 68), Aday Gopar  (Dani “Melo” min. 86) Yeray Soto, Chedey Saavedra, Joropo (Javi Machín min. 84) y Borja. Entrenador: Juan Carlos Ruíz García ” Coka” San Mateo: Omar, Jonás, Yeray, Kilian, Rubén, Uday, Ángelo, Gonzalo (Fran min. 52), Lancelot (Óliver min. 57), Borja  (Juanra min. 62) y Samuel (Jacobo min. 44). Entrenador: Antonio Abaito Goles: 1-0, min. 35: Adrián ” Perrote” 2-0, min. 65:  Kilian (pp) Árbitro: Héctor Ramos Cabrera, delegación de Santa Lucía. Amonestó por los locales a Aday, y Carlos y por los visitantes a Gonzalo, Borja y  Fran Incidencias: Un poco de más de un centenar de aficionados acudió al estadio de Los Pozos para presenciar este encuentro correspondiente a la Regional Preferente. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente aéreo de Los Alpes acontecido esta semana. El Unión Puerto volvió a recuperar el liderato de la Regional Preferente tras su victoria muy trabajada ante un buen rival, el San Mateo, que no puso nada fácil la victoria de los majoreros. Con este nuevo triunfo de los azulones igualan a puntos ante el Sanfer, aunque los majoreros, con un partido menos, el que tiene que reanudar ante Los Velez y que reflejaba un empate a uno en el momento de sus suspensión. No tardaron los majoreros en crear su primera ocasión clara de gol. Corría el min. 4 cuando un cambio de juego de Borja a Aday, este se va de su par y su pase atrás lo remató Adrián para que se luciera Omar, portero del San Mateo. Luego la ocasión fue para los visitantes, pero hubo que esperar al min. 15. Una jugada de estrategia habilitó a Samuel, cuyo centro al primer palo lo intentó rematar Rubén pero el balón se fue a córner. Las ocasiones escaseaban, y mientras que el Unión Puerto tenía tímidas aproximaciones, el San Mateo ni se acercaba. Sólo en el min. 25, aprovechando un saque de banda, el balón lo recogió Gonzalo y su disparo flojo no tuvo problema en detenerlo Omar. Y entonces hubo que esperar hasta la media hora para ver algo de peligro en la portería del visitante Omar. Un centro desde la derecha de Aday al área no encontró el remate de Raúl, que estaba preparado para batir al portero visitante. Muy pocas ocasiones para unos y otros en un partido en el que había más errores que aciertos. Pero entonces llegó una jugada a balón parado y se barruntaba el peligro. Aday se prepara, parece que se masca el gol y casi llega en una falta en el min. 31, pero Omar respondió bien al tiro del jugador majorero. Balón a córner que también supuso una jugada de peligro, con saque de esquina de Borja y remate de Adrián fuera. Entonces se animó el partido y el peligro llegó al…

  • La selección insular de Fuerteventura de categoría alevín sigue con su preparación de cara al torneo que organiza el Cabildo Insular de la Gomera y en la que intervenienen las selecciones de cada isla. El combinado majorero realizo este pasado domingo en el campo Domingo Juan Vera de Tetir su segundo entrenamiento de la mano de Chincanayro y en la que acudieron 14 futbolistas, no siendo aún l alista definitiva de los que acudan la próxima semana a la isla colombina. Los jugadores citados por el seleccionador insular son:Javier Umpierrez, Esteban Botero,Daniel Santana (Unión Puerto); Pablo Amor ( Fabelo), Tomás Branzini, Fabio Umpíerrez y Gabriel Lozano ( CD Corralejo), Saúl Cabrera ( Eurolajares), Noah Morales y Oliver Linares ( La Oliva), Aslesandro Elpel, Chris ( European), Carlos Franquiz, David Blanco, José Estévez ( Gran Tarajal), Adrián Perdomo ( Herbania), Diego ( Sotavento), Héctor Alemán ( Puerto Cabras) y Ramón del Atlético Pájara.

    La selección alevín sigue preparándose para el torneo de La Gomera

    La selección insular de Fuerteventura de categoría alevín sigue con su preparación de cara al torneo que organiza el Cabildo Insular de la Gomera y en la que intervenienen las selecciones de cada isla. El combinado majorero realizo este pasado domingo en el campo Domingo Juan Vera de Tetir su segundo entrenamiento de la mano de Chincanayro y en la que acudieron 14 futbolistas, no siendo aún l alista definitiva de los que acudan la próxima semana a la isla colombina. Los jugadores citados por el seleccionador insular son:Javier Umpierrez, Esteban Botero,Daniel Santana (Unión Puerto); Pablo Amor ( Fabelo), Tomás Branzini, Fabio Umpíerrez y Gabriel Lozano ( CD Corralejo), Saúl Cabrera ( Eurolajares), Noah Morales y Oliver Linares ( La Oliva), Aslesandro Elpel, Chris ( European), Carlos Franquiz, David Blanco, José Estévez ( Gran Tarajal), Adrián Perdomo ( Herbania), Diego ( Sotavento), Héctor Alemán ( Puerto Cabras) y Ramón del Atlético Pájara.

  • Los de Aday Pérez se impusieron 0-1 al Huracán dejando de ser el único equipo sin ganar fuera Antonio León Se disputó este pasado fin de semana la jornada 26 de la Regional Preferente de Las Palmas, en la que se registró el récord de victorias visitantes (seis), en una jornada donde también se registraron dos victorias locales y un empate, en la que una jornada donde hubo 21 goles, marcados diez en sólo dos partidos y los otros 11 en los siete restantes. El máximo número de victorias foráneas había sido de cuatro, en las jornadas 15, 17 y 25 y habría que retrotraernos hasta la jornada 2 de la pasada campaña para encontrar 5 victorias visitantes en la categoría formada por sólo 17 equipos. Lo más significativo de esta jornada sin duda ha sido la primera victoria fuera de su cancha, del único equipo que aún no había ganado como visitante, la UD Balos. Los de Aday Pérez se impusieron 0-1 en el Municipal del Pilar a la AD Huracán, gracias al gol de Airán, después de que los de Oliver Herrera fallasen una pena máxima a los siete minutos.  La victoria además viene acompañada de la salida de la zona de descenso después de 16 jornadas, en la que permanecía desde la jornada 10 de competición y es que el equipo verdiblanco ha estado en sólo dos de las primeras 25 jornadas, fuera de las cuatro últimas plazas (jornada 5 y 9). MERCED AL GOL AVERAGE PARTICULAR. La salida de los santaluceños de la zona de descenso viene propiciada por la derrota 4-1 del CD Doramas, con lo que ambos equipos están igualados a 24 puntos, siendo el gol average particular para los de Aday Pérez, que ganaron en la jornada 5, 2-1 en la cancha santaluceña y empataron sin goles en el Cruce de Arinaga en la jornada 22. El equipo de Ángel Alonso pese a adelantarse en el marcador con un gol de Quique a los nueve minutos en el López Socas frente a la UD San Antonio, acabó sucumbiendo ante el equipo de Ángel Sánchez que dio la vuelta al marcador con dos goles consecutivos antes del descanso, obra de Johny y Eros en los minuto 38 y 41 de partido. Ya en la segunda mitad, el defensa central Johny volvió a marcar para hacer el 3-1 y en el minuto 88, Chiqui acabó firmando el definitivo 4-1, con lo que los antoñitos se afianzan en la 4ª plaza con 48 puntos, superando en 8 a su más inmediato perseguidor Pan Pulido San Mateo, que volvió a tropezar en casa 0-2 ante la UD Guía. SE APRETA EL DESCENSO CADA VEZ MÁS. Además, la jornada trajo un nuevo triunfo como local del colista UD Los Vélez, que se impuso 1-0 al Acodetti CF con el gol de José Enrique tras rematar en el centro del área una falta botada en banda izquierda en el ecuador de la segunda mitad. Los de Ernesto Santana suman...

    La UD Balos logra su primer triunfo foráneo y sale del descenso después de 16 jornadas

    Los de Aday Pérez se impusieron 0-1 al Huracán dejando de ser el único equipo sin ganar fuera Antonio León Se disputó este pasado fin de semana la jornada 26 de la Regional Preferente de Las Palmas, en la que se registró el récord de victorias visitantes (seis), en una jornada donde también se registraron dos victorias locales y un empate, en la que una jornada donde hubo 21 goles, marcados diez en sólo dos partidos y los otros 11 en los siete restantes. El máximo número de victorias foráneas había sido de cuatro, en las jornadas 15, 17 y 25 y habría que retrotraernos hasta la jornada 2 de la pasada campaña para encontrar 5 victorias visitantes en la categoría formada por sólo 17 equipos. Lo más significativo de esta jornada sin duda ha sido la primera victoria fuera de su cancha, del único equipo que aún no había ganado como visitante, la UD Balos. Los de Aday Pérez se impusieron 0-1 en el Municipal del Pilar a la AD Huracán, gracias al gol de Airán, después de que los de Oliver Herrera fallasen una pena máxima a los siete minutos.  La victoria además viene acompañada de la salida de la zona de descenso después de 16 jornadas, en la que permanecía desde la jornada 10 de competición y es que el equipo verdiblanco ha estado en sólo dos de las primeras 25 jornadas, fuera de las cuatro últimas plazas (jornada 5 y 9). MERCED AL GOL AVERAGE PARTICULAR. La salida de los santaluceños de la zona de descenso viene propiciada por la derrota 4-1 del CD Doramas, con lo que ambos equipos están igualados a 24 puntos, siendo el gol average particular para los de Aday Pérez, que ganaron en la jornada 5, 2-1 en la cancha santaluceña y empataron sin goles en el Cruce de Arinaga en la jornada 22. El equipo de Ángel Alonso pese a adelantarse en el marcador con un gol de Quique a los nueve minutos en el López Socas frente a la UD San Antonio, acabó sucumbiendo ante el equipo de Ángel Sánchez que dio la vuelta al marcador con dos goles consecutivos antes del descanso, obra de Johny y Eros en los minuto 38 y 41 de partido. Ya en la segunda mitad, el defensa central Johny volvió a marcar para hacer el 3-1 y en el minuto 88, Chiqui acabó firmando el definitivo 4-1, con lo que los antoñitos se afianzan en la 4ª plaza con 48 puntos, superando en 8 a su más inmediato perseguidor Pan Pulido San Mateo, que volvió a tropezar en casa 0-2 ante la UD Guía. SE APRETA EL DESCENSO CADA VEZ MÁS. Además, la jornada trajo un nuevo triunfo como local del colista UD Los Vélez, que se impuso 1-0 al Acodetti CF con el gol de José Enrique tras rematar en el centro del área una falta botada en banda izquierda en el ecuador de la segunda mitad. Los de Ernesto Santana suman…

  • Unión Marina: 0 Unión Puerto: 1 Joropo, de penalti, anotó el único gol del partido U. Marina: Javi, Oliva (Roberto, min. 80), Jael, Santi, Aitor, Alberto, Tutto, Ortega, Guille, Soki (Dani, min. 46) y José Tomás. Entrenador: Luis Fernando U. Puerto: Omar, Adrián Suárez, Raúl (Aday, min. 57), Carlos, Adex, Abraham, Borja (Javi Marichal, min. 88), Yeray Soto, Chedey Saavedra, Joropo y Edu. Entrenador: Juan Carlos Ruiz ” Coka” Árbitro: Aitor Ramírez Ramos, delegación de Santa Lucía. Mostró amarillas a los locales Aitor, Alberto, Dani y José Tomás, y a los visitantes Abraham y Borja. El Gol: 0-1, min. 35, Joropo, de penalti. Incidencias: Un centenar de aficionados acudieron en la tarde del sábado al campo Martín Socorro “Ñaño”. Césped artificial en buenas condiciones. El Unión Puerto no pierde comba y sigue en la lucha por el liderato de la Regional Preferente de la Provincia de Las Palmas después de lograr, por la mínima y de penalti, una nueva victoria, en esta ocasión ante un Unión Marina que empieza a ceder puestos en la clasificación y que se aleja de las primeras posiciones. Mientras, los portuenses se colocan a un solo punto del San Fernando, aun teniendo pendientes 45 minutos restantes ante la UD Los Vélez, que la pasada semana el Comité dictaminó que se tienen que jugar a puerta cerrada, con el marcador de empate a uno. No fue nada fácil la victoria de los majoreros, a pesar de dominar de cabo a rabo en los primeros cuarenta y cinco minutos, para sufrir un poco más en el segundo tiempo, si bien es cierto que poco fue el peligro que crearon los teldenses. Tuvo buen comienzo el choque, ya que cuando solo se había jugado un minuto, Adrián Suárez tuvo en sus botas la oportunidad de abrir el marcador, pero Javi estuvo atento para arrebatarle el balón. Minutos después fue Yeray Soto el que buscó sorprender desde fuera del área, pero nuevamente Javi evitó el gol. Con la ausencia de Aday en el once inicial, los jugadores morados buscaban el gol. Incluso Adex lo intentó también desde lejos. Mientras tanto, el Marina buscó por medio de Soki abrir el marcador, teniendo en sus botas la ocasión a los 16 minutos, pero detuvo Omar. La mejor ocasión del partido fue para el bando visitante tras un fuerte disparo desde la frontal del área de Borja que se estalló en el larguero para posteriormente irse fuera. Tras algunos minutos de centrocampismo, llegó la ocasión que dio el único gol del partido. Intento de centro de Chedey Saavedra y manos de Jael dentro del área, que fueron castigadas con la pena máxima. Joropo se encargó de transformarlo y puso el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso La segunda parte fue muy diferente, ya que el dominio pasó a manos de los locales y sobre todo con la entrada de Dani, que dio mayor seguridad en el centro del campo a los locales. Guille, a los pocos...

    Calidad y raza, sinónimo de victoria

    Unión Marina: 0 Unión Puerto: 1 Joropo, de penalti, anotó el único gol del partido U. Marina: Javi, Oliva (Roberto, min. 80), Jael, Santi, Aitor, Alberto, Tutto, Ortega, Guille, Soki (Dani, min. 46) y José Tomás. Entrenador: Luis Fernando U. Puerto: Omar, Adrián Suárez, Raúl (Aday, min. 57), Carlos, Adex, Abraham, Borja (Javi Marichal, min. 88), Yeray Soto, Chedey Saavedra, Joropo y Edu. Entrenador: Juan Carlos Ruiz ” Coka” Árbitro: Aitor Ramírez Ramos, delegación de Santa Lucía. Mostró amarillas a los locales Aitor, Alberto, Dani y José Tomás, y a los visitantes Abraham y Borja. El Gol: 0-1, min. 35, Joropo, de penalti. Incidencias: Un centenar de aficionados acudieron en la tarde del sábado al campo Martín Socorro “Ñaño”. Césped artificial en buenas condiciones. El Unión Puerto no pierde comba y sigue en la lucha por el liderato de la Regional Preferente de la Provincia de Las Palmas después de lograr, por la mínima y de penalti, una nueva victoria, en esta ocasión ante un Unión Marina que empieza a ceder puestos en la clasificación y que se aleja de las primeras posiciones. Mientras, los portuenses se colocan a un solo punto del San Fernando, aun teniendo pendientes 45 minutos restantes ante la UD Los Vélez, que la pasada semana el Comité dictaminó que se tienen que jugar a puerta cerrada, con el marcador de empate a uno. No fue nada fácil la victoria de los majoreros, a pesar de dominar de cabo a rabo en los primeros cuarenta y cinco minutos, para sufrir un poco más en el segundo tiempo, si bien es cierto que poco fue el peligro que crearon los teldenses. Tuvo buen comienzo el choque, ya que cuando solo se había jugado un minuto, Adrián Suárez tuvo en sus botas la oportunidad de abrir el marcador, pero Javi estuvo atento para arrebatarle el balón. Minutos después fue Yeray Soto el que buscó sorprender desde fuera del área, pero nuevamente Javi evitó el gol. Con la ausencia de Aday en el once inicial, los jugadores morados buscaban el gol. Incluso Adex lo intentó también desde lejos. Mientras tanto, el Marina buscó por medio de Soki abrir el marcador, teniendo en sus botas la ocasión a los 16 minutos, pero detuvo Omar. La mejor ocasión del partido fue para el bando visitante tras un fuerte disparo desde la frontal del área de Borja que se estalló en el larguero para posteriormente irse fuera. Tras algunos minutos de centrocampismo, llegó la ocasión que dio el único gol del partido. Intento de centro de Chedey Saavedra y manos de Jael dentro del área, que fueron castigadas con la pena máxima. Joropo se encargó de transformarlo y puso el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso La segunda parte fue muy diferente, ya que el dominio pasó a manos de los locales y sobre todo con la entrada de Dani, que dio mayor seguridad en el centro del campo a los locales. Guille, a los pocos…

  • CD La Oliva:2 UD Tuineje: 0 Los azulgranas fallaron hasta dos penaltis CD LA OLIVA: Kike, Dani Gato, Juan del Baño (David, min. 88), Tete, Sergio Moseguez, Reinaldo, Jonay (Cristian Rodríguez, min. 78), Raimond, Borja, Teo y Fer (Palillo, min. 65). Entrenador: Javi Nicolacho UD TUINEJE: Paco Laso, Ayoze (Kilian, min. 65), Miguel, Iván, Diego (Juanfra, min. 78), Dani, Yeray, Fran, Carlos, Ramón e Imo (Juan, min. 54). Entrenador: Moisés Tejera ÁRBITRO: Oscar García Romero. Expulso con roja directa al visitante Juan, mostró tarjeta amarilla a los locales Kike, Sergio Moseguez y Reinaldo, así como los visitantes Dani, Fran y Ramón. GOLES: 1-0, min. 5: Dani Gato. 2-0, min. 31: Teo INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Primera Regional celebrado en el campo Daniel Rodríguez de Lajares ante muy pocos aficionados La Oliva sigue con su propósito de volver a luchar por dissputar el play off y con ello la posibilidad del ascenso a la Preferente después de sumar su quinto partido consecutivo sin perder, y sobre todo manteniendo su portal imbatido. Lo hizo ante un rival como el Tuineje que también lucha por el mismo motivo y que pago muy caro su falta de puntería, ya que erraron dos penaltis. Se le puso de cara el partido a los rojillos, ya que con tan solo cinco minutos de juego, Dani Gato logró batir a Paco con un remate de cabeza desde el borde del área de meta tras un saque de córner ejecutado por Teo. Tres minutos después los pupilos de Moisés pudieron volver a poner las tablas en el marcador tras castigar el colegiado como pena máxima un derribo de Sergio Moseguez sobre Carlos, pero Kike acertó en la trayectoria del balón en el lanzamiento de Ramón desde los once metros. Pasada la media hora de partido llegó el segundo tanto después de que Teo sorprendiese a Paco Laso con un fuerte chut desde fuera del área que se colo por la escuadra izquierda de la portería visitante. El Tuineje, con desventaja en el marcador antes del descanso, buscó el marco local con acciones a balón parado, sin que estás prosperase. La Oliva incluso pudo ampliar el marcador pero Fer no llego por muy poco a rematar un centro desde la izquierda de Borja. La segunda parte fue de dominio del Tuineje, aunque sería La Oliva quien tuvó las primeras ocasiones de gol. Primero Borja y después Palillo, pudieron incrementar la ventaja de los pupilos de Nicolacho, pero en ambas, estuvo certero Paco Laso. Los azulgranas buscaron llevar el peligro a traves de de Fran, pero pecaron de falta de puntería en los metros finales. Para más desgracia, en el ultimo minuto un nuevo penalti cometido sobre Fran y que el mismo jugador lanzó fuera, impidió que el Tuineje superase el gol average particular a su rival.

    Nuevo triunfo de la Oliva para seguir en la lucha

    CD La Oliva:2 UD Tuineje: 0 Los azulgranas fallaron hasta dos penaltis CD LA OLIVA: Kike, Dani Gato, Juan del Baño (David, min. 88), Tete, Sergio Moseguez, Reinaldo, Jonay (Cristian Rodríguez, min. 78), Raimond, Borja, Teo y Fer (Palillo, min. 65). Entrenador: Javi Nicolacho UD TUINEJE: Paco Laso, Ayoze (Kilian, min. 65), Miguel, Iván, Diego (Juanfra, min. 78), Dani, Yeray, Fran, Carlos, Ramón e Imo (Juan, min. 54). Entrenador: Moisés Tejera ÁRBITRO: Oscar García Romero. Expulso con roja directa al visitante Juan, mostró tarjeta amarilla a los locales Kike, Sergio Moseguez y Reinaldo, así como los visitantes Dani, Fran y Ramón. GOLES: 1-0, min. 5: Dani Gato. 2-0, min. 31: Teo INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Primera Regional celebrado en el campo Daniel Rodríguez de Lajares ante muy pocos aficionados La Oliva sigue con su propósito de volver a luchar por dissputar el play off y con ello la posibilidad del ascenso a la Preferente después de sumar su quinto partido consecutivo sin perder, y sobre todo manteniendo su portal imbatido. Lo hizo ante un rival como el Tuineje que también lucha por el mismo motivo y que pago muy caro su falta de puntería, ya que erraron dos penaltis. Se le puso de cara el partido a los rojillos, ya que con tan solo cinco minutos de juego, Dani Gato logró batir a Paco con un remate de cabeza desde el borde del área de meta tras un saque de córner ejecutado por Teo. Tres minutos después los pupilos de Moisés pudieron volver a poner las tablas en el marcador tras castigar el colegiado como pena máxima un derribo de Sergio Moseguez sobre Carlos, pero Kike acertó en la trayectoria del balón en el lanzamiento de Ramón desde los once metros. Pasada la media hora de partido llegó el segundo tanto después de que Teo sorprendiese a Paco Laso con un fuerte chut desde fuera del área que se colo por la escuadra izquierda de la portería visitante. El Tuineje, con desventaja en el marcador antes del descanso, buscó el marco local con acciones a balón parado, sin que estás prosperase. La Oliva incluso pudo ampliar el marcador pero Fer no llego por muy poco a rematar un centro desde la izquierda de Borja. La segunda parte fue de dominio del Tuineje, aunque sería La Oliva quien tuvó las primeras ocasiones de gol. Primero Borja y después Palillo, pudieron incrementar la ventaja de los pupilos de Nicolacho, pero en ambas, estuvo certero Paco Laso. Los azulgranas buscaron llevar el peligro a traves de de Fran, pero pecaron de falta de puntería en los metros finales. Para más desgracia, en el ultimo minuto un nuevo penalti cometido sobre Fran y que el mismo jugador lanzó fuera, impidió que el Tuineje superase el gol average particular a su rival.

  • El encuentro correspondiente al grupo canario de tercera división que tenian que jugar esta tarde la UD Telde y el CD Cotillo, ha quedado aplazado hasta nueva fecha. El motivo de este aplazamiento es debido a que el conjunto majorero no disponía de billetes de regreso, lo que les obligaba a pernotar en Gran Canaria hasta mañana domingo. Desde el club majorero se trabajo durante la semana conjuntamente con el Telde en busca de un horario en la mañana del sábado, pero era imposible jugar ya que el Pablo Hernández esta ocupado por los torneos municipales de fútbol base. Fue ayer viernes cuando el Cotillo solicitó a la RFEF su aplazamiento, estando ahora a la espera de concretar con el Telde la nueva fecha.

    Aplazado el Telde- Cotillo de hoy sábado

    El encuentro correspondiente al grupo canario de tercera división que tenian que jugar esta tarde la UD Telde y el CD Cotillo, ha quedado aplazado hasta nueva fecha. El motivo de este aplazamiento es debido a que el conjunto majorero no disponía de billetes de regreso, lo que les obligaba a pernotar en Gran Canaria hasta mañana domingo. Desde el club majorero se trabajo durante la semana conjuntamente con el Telde en busca de un horario en la mañana del sábado, pero era imposible jugar ya que el Pablo Hernández esta ocupado por los torneos municipales de fútbol base. Fue ayer viernes cuando el Cotillo solicitó a la RFEF su aplazamiento, estando ahora a la espera de concretar con el Telde la nueva fecha.

  • El árbitro se vió obligado a suspenderlo en el descanso tras el comprotamiento agresivo y hostil de un grupo de aficionados del equipo local La continuación del partido Los Vélez-Unión Puerto, de Regional Preferente, deberá jugarse a puerta cerrada y, además, el conjunto grancanario deberá abonar los gastos de desplazamiento del conjunto majorero a Gran Canaria, según acordó en su última sesión el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La infracción grave de incidentes de público se produjo en el descanso, cuando el trío arbitral fue insultado y amenazado cuando se dirigía al vestuario con una actitud agresiva y hostil. Con anterioridad a ello, el equipo colegial también fue víctima de insultos por un grupo de aficionados que se colocó en el límite del terreno de juego, circunstancia ésta que motivó la presencia de agentes de la Guardia Civil. El árbitro decidió suspender el enfrentamiento, concretamente la segunda parte del mismo, al no garantizarsele la seguridad por parte de los agentes de la Guardia Civil, ya que estos tuvieron que abandonar las instalaciones futbolísticas para continuar realizando otras gestiones inherentes a su función de agentes del orden. En el momento de la suspensión, el marcador reflejaba empate a un gol entre ambos equipos.

    La segunda parte del Vélez – Unión Puerto se jugará a puerta cerrada

    El árbitro se vió obligado a suspenderlo en el descanso tras el comprotamiento agresivo y hostil de un grupo de aficionados del equipo local La continuación del partido Los Vélez-Unión Puerto, de Regional Preferente, deberá jugarse a puerta cerrada y, además, el conjunto grancanario deberá abonar los gastos de desplazamiento del conjunto majorero a Gran Canaria, según acordó en su última sesión el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La infracción grave de incidentes de público se produjo en el descanso, cuando el trío arbitral fue insultado y amenazado cuando se dirigía al vestuario con una actitud agresiva y hostil. Con anterioridad a ello, el equipo colegial también fue víctima de insultos por un grupo de aficionados que se colocó en el límite del terreno de juego, circunstancia ésta que motivó la presencia de agentes de la Guardia Civil. El árbitro decidió suspender el enfrentamiento, concretamente la segunda parte del mismo, al no garantizarsele la seguridad por parte de los agentes de la Guardia Civil, ya que estos tuvieron que abandonar las instalaciones futbolísticas para continuar realizando otras gestiones inherentes a su función de agentes del orden. En el momento de la suspensión, el marcador reflejaba empate a un gol entre ambos equipos.

  • Superado El Centenar De Inscripciones Del 2º Campus De Futbol Cd35600 Semana Santa Deportiva

  • video del gol al final de la cronica EL COTILLO 1 LAS ZOCAS 0 . Un solitario tanto de Juanjo vale su peso en oro EL COTILLO: Julio, Pelayo, Kilian, Mamadou, Juanjo, Héctor, Adriel Crespo (Roberto, 46′), Iván Martín, Pepe (Sandro, 61′), Ángel Viera (Josito Padilla, 46′) y Juanmi. Entrenador: Saulo Alonso LAS ZOCAS; Aitor, Elvira (Iván, 78′), Víctor, Nacor, Jairo, Rayco, Kevin (Gabriel, 56′), Benito (Manu, 68′), Adán, Jorge y Héctor. Entrenador: Mauro Pérez GOL: 1-0: (4′) Juanjo. ÁRBITRO; Ariel Medina Rosales, delegación de Gáldar. Expulsó con roja directa al visitante Nacor, tras finalizar el partido camino del vestuario. Amonestó por los locales a Mamadou,Josito y Roberto; y por los visitante también amarilla para Nacor, Manu, Aitor, Jorge y Rayco. . INCIDENCIAS: Municipal del Cotillo. Mañana soleada, con algo de viento. Unos 120 espectadores en la grada. El Cotillo sufrió, pero sacó el partido adelante. Los tres puntos saben a mucho para las aspiraciones locales, que así se aleja de los puestos bajos y adelanta a un rival directo. El tempranero gol de Juanjo tuvo que aguantarlo hasta el final, ante el ataque de Las Zocas. Los visitantes ven acortada su ventaja frente al descenso. Los majoreros tuvieron desde el primer minuto el dominio del balón y del centro del campo. En el minuto tres, una buena jugada entre Juanmi y Ángel acabó en córner. En la siguiente jugada centro de Héctor y Juanjo en el segundo palo bate a Aitor. Tras el gol siguió el dominio local aunque escasearon las ocasiones, ya que hay que irse hasta el minuto 22 para ver otra: falta lanzada por Ángel que remata fuera Pepe. A continuación llegó la mejor de los tinerfeños con un disparo ajustado al palo de Víctor que Julio desvió a saque de esquina. Al borde del descanso, un robo de balón de Pepe, que alcanzó línea de fondo, con el portero ya batido, consiguió disparar, pero el balón se paseó por delante de la portería de Las Zocas. En la segunda mitad, fue el cuadro de San Miguel el que tomó la iniciativa aunque la ocasión más clara cayó del lado local con una buena jugada entre Roberto y Pepe, cuyo centro al punto de penalti lo consigue rematar Juanmi a portería vacía, pero el balón se marcha por encima del larguero. Las ocasiones siguieron cayendo, ahora del lado visitante. En el minuto 51 Víctor dispara, pero el balón es desviado a saque de esquina por un defensor. Entonces espabiló el conjunto celeste y empezó a tener un poco más la posesión. Al final, Las Zocas fue a por todas, dejando huecos que no supo aprovechar El Cotillo. Así se finalizó el partido con 1-0 en el marcador. . PARA VER EL GOL PINCHA EN LA IMAGEN (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); una publicación de Manolo Guerra Guerra.

    La permanencia cada vez más cerca

    video del gol al final de la cronica EL COTILLO 1 LAS ZOCAS 0 . Un solitario tanto de Juanjo vale su peso en oro EL COTILLO: Julio, Pelayo, Kilian, Mamadou, Juanjo, Héctor, Adriel Crespo (Roberto, 46′), Iván Martín, Pepe (Sandro, 61′), Ángel Viera (Josito Padilla, 46′) y Juanmi. Entrenador: Saulo Alonso LAS ZOCAS; Aitor, Elvira (Iván, 78′), Víctor, Nacor, Jairo, Rayco, Kevin (Gabriel, 56′), Benito (Manu, 68′), Adán, Jorge y Héctor. Entrenador: Mauro Pérez GOL: 1-0: (4′) Juanjo. ÁRBITRO; Ariel Medina Rosales, delegación de Gáldar. Expulsó con roja directa al visitante Nacor, tras finalizar el partido camino del vestuario. Amonestó por los locales a Mamadou,Josito y Roberto; y por los visitante también amarilla para Nacor, Manu, Aitor, Jorge y Rayco. . INCIDENCIAS: Municipal del Cotillo. Mañana soleada, con algo de viento. Unos 120 espectadores en la grada. El Cotillo sufrió, pero sacó el partido adelante. Los tres puntos saben a mucho para las aspiraciones locales, que así se aleja de los puestos bajos y adelanta a un rival directo. El tempranero gol de Juanjo tuvo que aguantarlo hasta el final, ante el ataque de Las Zocas. Los visitantes ven acortada su ventaja frente al descenso. Los majoreros tuvieron desde el primer minuto el dominio del balón y del centro del campo. En el minuto tres, una buena jugada entre Juanmi y Ángel acabó en córner. En la siguiente jugada centro de Héctor y Juanjo en el segundo palo bate a Aitor. Tras el gol siguió el dominio local aunque escasearon las ocasiones, ya que hay que irse hasta el minuto 22 para ver otra: falta lanzada por Ángel que remata fuera Pepe. A continuación llegó la mejor de los tinerfeños con un disparo ajustado al palo de Víctor que Julio desvió a saque de esquina. Al borde del descanso, un robo de balón de Pepe, que alcanzó línea de fondo, con el portero ya batido, consiguió disparar, pero el balón se paseó por delante de la portería de Las Zocas. En la segunda mitad, fue el cuadro de San Miguel el que tomó la iniciativa aunque la ocasión más clara cayó del lado local con una buena jugada entre Roberto y Pepe, cuyo centro al punto de penalti lo consigue rematar Juanmi a portería vacía, pero el balón se marcha por encima del larguero. Las ocasiones siguieron cayendo, ahora del lado visitante. En el minuto 51 Víctor dispara, pero el balón es desviado a saque de esquina por un defensor. Entonces espabiló el conjunto celeste y empezó a tener un poco más la posesión. Al final, Las Zocas fue a por todas, dejando huecos que no supo aprovechar El Cotillo. Así se finalizó el partido con 1-0 en el marcador. . PARA VER EL GOL PINCHA EN LA IMAGEN (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’)); una publicación de Manolo Guerra Guerra.

  • Peña de la Amistad:4 CD European: 1 Los blanquinegros  suman victorias  por partidos jugados PEÑA DE LA AMISTAD: Claudio (Yeray Peña, min. 71), Rubén, Andrés, Juan, Aythami, Alberto (Sastre, min. 63), Adán (Dani, min. 63) Víctor, Joel Estupiñan, Joel España y Alejandro (Cristo, min. 63) Entrenador. Michel Brito EUROPEAN: Agoney; Yeison, Aridani, Diallo, Zuleiman, Jamet, Mencey (Adrián, min. 63), Isemoo, Rayco (Moha, min. 63), Mamadou y Nauzet. Entrenador: Javi Reyes ARBITRO: Aitor Pérez Navarro. Expulso al visitante Yeison y mostró tarjeta amarilla a los locales Aythami, Alberto, Joel España y Sastre, así como a los visitantes Diallo, Jamet y Nauzet. GOLES: 1-0, min. 3: Víctor.  2-0, min.28: Alberto, de penalti. 3-0, min. 58: Víctor. 3-1, min. 84: Nauzet. 4-1, min. 87: Joel Estupiñan INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la liga insular de juveniles, celebrado en el estadio de Los Pozos ante cerca de dos centenares de aficionados. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Sánchez, fundador del CD Peña de la Amistad Al Peña de la Amistad no hay competición que se le resista. En las dos que ha participado en la presente temporada, el trofeo que acredita como campeón en las mismas han acabando en sus vitrinas. Primero fue la Copa Delegación, ahora la competición liguera se ha decantado de su lado a falta de tres jornadas para su conclusión. Los pupilos de Michel se han proclamado campeones con unos números espectaculares. Al día de hoy los blanquinegros no conocen la derrota en las presentes competiciones. Además del título, los portuenses firmaron en la noche del pasado viernes su retorno a al grupo Juvenil Interinsular. Con todo lo que estaba en juego, los blanquinegros salieron motivados desde el primer minuto, circunstancia que quedó muy pronto en el marcador. No se habían perfiladas las posiciones, cuando Víctor tras una buena internada abrió el marcador al batir por bajo a Agoney, A pesar de lo poco que se jugaban los sureños del European, nada fue fácil para el cuadro portuense, si bien, al filo del descanso, un derribo de Yeison a Estupiñan, valió para que Alberto, desde los once metros ampliara el marcador. Tras la reanudación los locales dejaron todo visto para sentencia al lograr Víctor anotar el tercer tanto. A pesar de ello, los pupilos de Javi Reyes se armaron de valor, logrando Nauzet reducir la desventaja que tenían en el marcado. Tras este tanto, Europan dispuso de más ocasiones para reducir más aún el marcador, pero se encontró con un acertado Yeray. El cuarto gol, último de la noche, lo consiguipectaculares, l España y Sastre, asntesuelta a desventaja que tenó Joel Estupiñan en la recta final de un partido en el que una vez concluido, los pupilos de Michel dieron rienda suelta a la alegría por el título de campeón y el retorno a la Juvenil Preferente.

    La Peña logra el retorno a la Juvenil Preferente por la puerta grande

    Peña de la Amistad:4 CD European: 1 Los blanquinegros  suman victorias  por partidos jugados PEÑA DE LA AMISTAD: Claudio (Yeray Peña, min. 71), Rubén, Andrés, Juan, Aythami, Alberto (Sastre, min. 63), Adán (Dani, min. 63) Víctor, Joel Estupiñan, Joel España y Alejandro (Cristo, min. 63) Entrenador. Michel Brito EUROPEAN: Agoney; Yeison, Aridani, Diallo, Zuleiman, Jamet, Mencey (Adrián, min. 63), Isemoo, Rayco (Moha, min. 63), Mamadou y Nauzet. Entrenador: Javi Reyes ARBITRO: Aitor Pérez Navarro. Expulso al visitante Yeison y mostró tarjeta amarilla a los locales Aythami, Alberto, Joel España y Sastre, así como a los visitantes Diallo, Jamet y Nauzet. GOLES: 1-0, min. 3: Víctor.  2-0, min.28: Alberto, de penalti. 3-0, min. 58: Víctor. 3-1, min. 84: Nauzet. 4-1, min. 87: Joel Estupiñan INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la liga insular de juveniles, celebrado en el estadio de Los Pozos ante cerca de dos centenares de aficionados. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Sánchez, fundador del CD Peña de la Amistad Al Peña de la Amistad no hay competición que se le resista. En las dos que ha participado en la presente temporada, el trofeo que acredita como campeón en las mismas han acabando en sus vitrinas. Primero fue la Copa Delegación, ahora la competición liguera se ha decantado de su lado a falta de tres jornadas para su conclusión. Los pupilos de Michel se han proclamado campeones con unos números espectaculares. Al día de hoy los blanquinegros no conocen la derrota en las presentes competiciones. Además del título, los portuenses firmaron en la noche del pasado viernes su retorno a al grupo Juvenil Interinsular. Con todo lo que estaba en juego, los blanquinegros salieron motivados desde el primer minuto, circunstancia que quedó muy pronto en el marcador. No se habían perfiladas las posiciones, cuando Víctor tras una buena internada abrió el marcador al batir por bajo a Agoney, A pesar de lo poco que se jugaban los sureños del European, nada fue fácil para el cuadro portuense, si bien, al filo del descanso, un derribo de Yeison a Estupiñan, valió para que Alberto, desde los once metros ampliara el marcador. Tras la reanudación los locales dejaron todo visto para sentencia al lograr Víctor anotar el tercer tanto. A pesar de ello, los pupilos de Javi Reyes se armaron de valor, logrando Nauzet reducir la desventaja que tenían en el marcado. Tras este tanto, Europan dispuso de más ocasiones para reducir más aún el marcador, pero se encontró con un acertado Yeray. El cuarto gol, último de la noche, lo consiguipectaculares, l España y Sastre, asntesuelta a desventaja que tenó Joel Estupiñan en la recta final de un partido en el que una vez concluido, los pupilos de Michel dieron rienda suelta a la alegría por el título de campeón y el retorno a la Juvenil Preferente.

  • UNIÓN PUERTO 3 GUÍA 1 Raúl, Aday y Adrián Suárez fueron los goleadores de la tarde UNIÓN PUERTO: Omar, Adrián Suárez, Raúl (Adex min. 64), Carlos, Yeray Soto, Abraham, Aday Gopar (Javi Marichal min. 83), Borja (Machín min. 79), Chedey, Joropo (Dani Melo min. 88) y Edu Entrenador: Juan Carlos Ruiz ” Coka” GUÍA: Adrián, Keni, Joel, Isaac (Óliver min. 73), Eleazar (Moisés min. 62) Iván, Daniel, Aday (Israel min. 73)  Alberto, Cristian (Carlos, min. 46) y Raúl Entrenador: Tito Díaz GOLES: 1-0 Raúl min. 10; 2-0 Aday min. 37; 3-0 min 46 Adrián Suárez; 3-1 min. 48 Alberto ÁRBITRO: Santana González (LP). Amonestó por los locales a Aday, Edu y Chedey y por los visitantes a Cristian, Isaac y Moisés INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos en una tarde soleada y con algo de viento. El encuentro, previsto para las seis de la tarde, arrancó casi una hora más tarde debido al retraso en el vuelo que trasladaba al equipo visitante desde Gran Canaria. Unos 150 espectadores en la grada Gran victoria del Unión Puerto ante el Guía que sirve, y mucho, a los majoreros en su pugna por la parte alta de la tabla, fraguada en la primera parte, con buen juego y goles. En la segunda mitad, dos tempraneros tantos, uno por cada bando, y después algo más de igualdad, con ocasiones para ambos. La primera parte arrancó muy bien para los locales, ya que tenían el control del juego, del balón y del rival, moviendo bien la pelota y teniendo anticipación, circunstancias que ayudaron a llegar con peligro a la portería de Adrián. La primera intervención del portero del Guía llegó en el min. 6, con una jugada de Edu por banda izquierda cuyo centro no tuvo problemas en detenerlo. Los de Coka mostraban una buena actitud y tuvo su premio en el min. 9 con el gol de Raúl. Un tiro raso desde fuera del área entró a la derecha de Adrián para alegría local y desconsuelo visitante. Se siguieron sucediendo las ocasiones y para los dos bandos. En el 11, una falta lanzada al área por Borja desde la izquierda, la tocó Joropo fuera. Después, en el min. 13, la primera llegada del Guía con un tiro de Keni por encima del larguero. En el 17, un centro de Aday desviado; en el 20, después de una larga jugada lo intentó Abraham desde lejos y despejó Adrián. En el min. 21, llegó lo más peligroso del Guía con un mano a mano de Alberto con Omar que terminó en saque de esquina. Eso sí, el mejor juego lo seguía poniendo el Unión Puerto gracias a conseguir pasar todas las líneas del Guía por la velocidad de movimiento de balón. Continuaron las ocasiones locales. En el 25, un centro de Borja lo remató de cabeza Carlos fuera y en el 37 llegó otro premio. Aday, por la izquierda, consiguió llegar a un mano a mano con Adrián y le batió de...

    La espera valió la pena

    UNIÓN PUERTO 3 GUÍA 1 Raúl, Aday y Adrián Suárez fueron los goleadores de la tarde UNIÓN PUERTO: Omar, Adrián Suárez, Raúl (Adex min. 64), Carlos, Yeray Soto, Abraham, Aday Gopar (Javi Marichal min. 83), Borja (Machín min. 79), Chedey, Joropo (Dani Melo min. 88) y Edu Entrenador: Juan Carlos Ruiz ” Coka” GUÍA: Adrián, Keni, Joel, Isaac (Óliver min. 73), Eleazar (Moisés min. 62) Iván, Daniel, Aday (Israel min. 73)  Alberto, Cristian (Carlos, min. 46) y Raúl Entrenador: Tito Díaz GOLES: 1-0 Raúl min. 10; 2-0 Aday min. 37; 3-0 min 46 Adrián Suárez; 3-1 min. 48 Alberto ÁRBITRO: Santana González (LP). Amonestó por los locales a Aday, Edu y Chedey y por los visitantes a Cristian, Isaac y Moisés INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos en una tarde soleada y con algo de viento. El encuentro, previsto para las seis de la tarde, arrancó casi una hora más tarde debido al retraso en el vuelo que trasladaba al equipo visitante desde Gran Canaria. Unos 150 espectadores en la grada Gran victoria del Unión Puerto ante el Guía que sirve, y mucho, a los majoreros en su pugna por la parte alta de la tabla, fraguada en la primera parte, con buen juego y goles. En la segunda mitad, dos tempraneros tantos, uno por cada bando, y después algo más de igualdad, con ocasiones para ambos. La primera parte arrancó muy bien para los locales, ya que tenían el control del juego, del balón y del rival, moviendo bien la pelota y teniendo anticipación, circunstancias que ayudaron a llegar con peligro a la portería de Adrián. La primera intervención del portero del Guía llegó en el min. 6, con una jugada de Edu por banda izquierda cuyo centro no tuvo problemas en detenerlo. Los de Coka mostraban una buena actitud y tuvo su premio en el min. 9 con el gol de Raúl. Un tiro raso desde fuera del área entró a la derecha de Adrián para alegría local y desconsuelo visitante. Se siguieron sucediendo las ocasiones y para los dos bandos. En el 11, una falta lanzada al área por Borja desde la izquierda, la tocó Joropo fuera. Después, en el min. 13, la primera llegada del Guía con un tiro de Keni por encima del larguero. En el 17, un centro de Aday desviado; en el 20, después de una larga jugada lo intentó Abraham desde lejos y despejó Adrián. En el min. 21, llegó lo más peligroso del Guía con un mano a mano de Alberto con Omar que terminó en saque de esquina. Eso sí, el mejor juego lo seguía poniendo el Unión Puerto gracias a conseguir pasar todas las líneas del Guía por la velocidad de movimiento de balón. Continuaron las ocasiones locales. En el 25, un centro de Borja lo remató de cabeza Carlos fuera y en el 37 llegó otro premio. Aday, por la izquierda, consiguió llegar a un mano a mano con Adrián y le batió de…

  • El ganador incluso podría ser líder si el CD Marino no gana  al Villa de Santa Brígida en Los Cristianos Antonio León El partido más interesante de la jornada será el que disputen el próximo domingo a las doce y media del mediodía, el segundo y tercera clasificado, CD Mensajero y UD Lanzarote que llegan igualados con 54 puntos, a dos del líder CD Marino que incluso podría perder la primera plaza si no es capaz de ganar en Los Cristianos también el domingo a las doce en Los Cristianos al Villa de Santa Brígida, siempre que haya un ganador en el choque entre palmeros y lanzaroteños en un ambiente festivo con la foto oficial de toda la cadena del equipo rojinegro a las diez de la mañana y presentación de su reina elegida para la próxima bajada de la Virgen de las Nieves, a ritmo de batucada. Pero antes del mediodía del domingo, se disputarán cuatro partidos en la tarde del sábado,  donde tres de los seis equipos grancanarios buscarán el triunfo para lograr objetivos diferentes. Por un lado, la UD Telde recibirá en el Pablo Hernández Morales la visita del Atlético Granadilla, equipo que le supera en un punto en la tabla clasificatoria, con ambos buscando sumar los 42 puntos que significarían la permanencia virtual en la categoría, objetivo similar al del Arucas CF que siendo 8º con 39 puntos buscará amarrar una victoria en el norte de Tenerife frente al CD Santa Úrsula, para a partir de ahí luchar por metas mayores, la cuarta plaza que da opción a jugar fase de ascenso, de la que le separan sólo cuatro puntos. El equipo de José Juan Almeida no podrá contar con el centrocampista aldeano Iván Suárez por acumulación de tarjetas, mientras que Zeben Hernández recuperará a Óscar González tras cumplir su sanción. Los tinerfeños vienen de romper el pasado sábado en Los Olivos frente al Villa de Santa Brígida (0-1), una racha de ocho jornadas sin ganar, en las que sumó sólo 4 puntos de 24 posibles, mientras que el Arucas CF tras ser goleado en su última salida en Las Palmitas frente al Estrella CF (5-0), volvió a la senda de las victorias el pasado sábado frente al Atlético Victoria (3-0), después de haber ganado los cinco encuentros anteriores al de Sardina. Por otro lado, el Unión Viera CF buscará este sábado en el Alfonso Silva a las 16:30 horas frente a la SD Tenisca, romper su mala racha de cuatro derrotas consecutivas y siete jornadas sin ganar, donde sólo sumó 2 puntos de 21 posibles.Dicha dinámica del conjunto rojinegro es un gran peligro, ya que cada vez está más cercano a la zona de descenso, siendo ahora mismo el equipo que marca la frontera con la misma, con sólo cinco puntos sobre la misma. Los de Jero se medirán a un rival directo en la lucha por la permanencia como lo es la SD Tenisca que con 34 puntos es 14º y con 8 sobre...

    Mensajero y Lanzarote se disputarán este domingo la segunda plaza en La Palma

    El ganador incluso podría ser líder si el CD Marino no gana  al Villa de Santa Brígida en Los Cristianos Antonio León El partido más interesante de la jornada será el que disputen el próximo domingo a las doce y media del mediodía, el segundo y tercera clasificado, CD Mensajero y UD Lanzarote que llegan igualados con 54 puntos, a dos del líder CD Marino que incluso podría perder la primera plaza si no es capaz de ganar en Los Cristianos también el domingo a las doce en Los Cristianos al Villa de Santa Brígida, siempre que haya un ganador en el choque entre palmeros y lanzaroteños en un ambiente festivo con la foto oficial de toda la cadena del equipo rojinegro a las diez de la mañana y presentación de su reina elegida para la próxima bajada de la Virgen de las Nieves, a ritmo de batucada. Pero antes del mediodía del domingo, se disputarán cuatro partidos en la tarde del sábado,  donde tres de los seis equipos grancanarios buscarán el triunfo para lograr objetivos diferentes. Por un lado, la UD Telde recibirá en el Pablo Hernández Morales la visita del Atlético Granadilla, equipo que le supera en un punto en la tabla clasificatoria, con ambos buscando sumar los 42 puntos que significarían la permanencia virtual en la categoría, objetivo similar al del Arucas CF que siendo 8º con 39 puntos buscará amarrar una victoria en el norte de Tenerife frente al CD Santa Úrsula, para a partir de ahí luchar por metas mayores, la cuarta plaza que da opción a jugar fase de ascenso, de la que le separan sólo cuatro puntos. El equipo de José Juan Almeida no podrá contar con el centrocampista aldeano Iván Suárez por acumulación de tarjetas, mientras que Zeben Hernández recuperará a Óscar González tras cumplir su sanción. Los tinerfeños vienen de romper el pasado sábado en Los Olivos frente al Villa de Santa Brígida (0-1), una racha de ocho jornadas sin ganar, en las que sumó sólo 4 puntos de 24 posibles, mientras que el Arucas CF tras ser goleado en su última salida en Las Palmitas frente al Estrella CF (5-0), volvió a la senda de las victorias el pasado sábado frente al Atlético Victoria (3-0), después de haber ganado los cinco encuentros anteriores al de Sardina. Por otro lado, el Unión Viera CF buscará este sábado en el Alfonso Silva a las 16:30 horas frente a la SD Tenisca, romper su mala racha de cuatro derrotas consecutivas y siete jornadas sin ganar, donde sólo sumó 2 puntos de 21 posibles.Dicha dinámica del conjunto rojinegro es un gran peligro, ya que cada vez está más cercano a la zona de descenso, siendo ahora mismo el equipo que marca la frontera con la misma, con sólo cinco puntos sobre la misma. Los de Jero se medirán a un rival directo en la lucha por la permanencia como lo es la SD Tenisca que con 34 puntos es 14º y con 8 sobre…